TELEVISION COFRADE

Watch live streaming video from judiosdesanmateotv at livestream.com

viernes, 16 de octubre de 2009

Fue un hermoso despertar el acercarme a Maria, fueron sus ojos de noche como esa estrella de guía y mi corazón se hizo Soledad de Soledades.
¿Y porqué mi corazón se llenó de Soledades?
Para estar siempre a tu vera, para así decirte Madre, para contarte mis penas y las cosas a mi aire. Que soy un hombre sencillo lo sabes mejor que nadie.
Que Ella me mira a los ojos y comprende mis pesares, que sabe de mi amargura y sabe de mis andares. Y mis dedos alfileres para siempre acariciarte !Cómo te pongo la saya! !Cómo te coloco el manto! !Cómo beso tu pañuelo para tu dolor amargo! Y al colocar tu corona y ya al verte entre varales, serás la rosa más bella que floreció en los rosales. Y mi corazón se hizo Soledad de Soledades

No hay comentarios:

Publicar un comentario